Queremos ver una Mixteca en Movimiento; Viliulfo Ramírez 

24

 

Tlaxiaco, Oax.,- En la visita del candidato del PRD  a la diputación local, a las comunidades de La Paz y Agua del Toro, Santa Lucía Monteverde; se tuvo la oportunidad de hablar sobre las propuesta para una mejor educación en la región.

“Necesitamos de hombres y mujeres preparados para impulsar el desarrollo de nuestra Mixteca”, señaló Viliulfo Ramírez.

También en el Barrio de San Nicolás de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, se llevó el proyecto de trabajo a la Diputación Local;  escuchando atentamente sus planteamientos, ​porque están convencidos que trabajando en unidad generaremos los resultados, dijo el abanderado de la coalición Oaxaca al Frente.

Viliulfo Ramírez, detalló que ver a una Mixteca en Movimiento es sinónimo de desarrollo y ahí es donde debemos incidir desde las mejores propuestas legislativas y de gestión.

“Cómo mixteco me preocupa mucho el asunto del empleo donde podamos generar oportunidades para las familias de la Mixteca, la salud es fundamental y una prioridad donde se tiene que garantizar este derechos universal y el campo, que es la clave alimentaria, productiva, económica y de empleo”, apuntó el expresidente de Santiago Yosondua Viliulfo Ramírez.

Finalmente el candidato dijo que estos 11 días la campaña va avanzado y con mucha fuerza hay un trabajo que respalda esta propuesta que sin duda pintará de amarillo el distrito 08 Tlaxiaco.

Deja un comentario