RECABAN DIAGNÓSTICOS PARA ATENCIÓN PRIORITARIA EN PUEBLOS DE TLAXIACO

TLAXIACO, OAXACA A 1 DE JUNIO DE 2018.- Atender mediante proyectos de solución el tema de la contaminación de los ríos, inversión al campo en las poblaciones mediante la coordinación de trabajo con universidades como la Chapingo y UNAM, el deporte y la cultura ejes de desarrollo, ha recabado en voz de sus habitantes, el candidato independiente Germán Ortiz Coronel.

Ortiz Coronel, en sus recorridos por las comunidades ha escuchado las necesidades que aquejan a la población y en cada una de ellas ha logrado acuerdos, diagnósticos que de llegar a ganar este primero de julio serán aplicados mediante proyectos que serán presentados ante las instituciones correspondientes.

insert

Los acercamientos que se han dado son en la colonia Adolfo López Mateos, donde las personas dan a conocer que les preocupa la contaminación del rio de San diego, en ese rubro se va a atender, también dar el apoyo al campo mediante capacitaciones por especialistas, subsidios y la gestión de los recursos.

insert

Sí se tienen avances en los planteamientos de las personas, dijo Germán Ortiz Coronel, porque su planilla está integrada por ingenieros agrónomos que tienen experiencia, y la capacidad para hacer proyectos, bajar los recursos ante las dependencias estales y federales.

insert

Se necesita fortalecer la producción local, desde el gobierno se van a crear los mecanismos para logara subsidios mediante los diversos programas e instituciones como la Universidad de Chapingo, de estos jóvenes se va a pedir las capacitaciones a través del servicio social, con ellos se firmaran convenios con la Unam y la Universidad Narro de saltillo.

Dijo que en cada una de las visitas realizadas en las diversas poblaciones, han logrando junto con su planilla, acuerdos con la gente desde el sentir de sus necesidades prioritarias. En plática con el agente de san Felipe Tindaco, quien dio a conocer que “esta comunidad necesita desde la atención al campo, deporte y cultura, estas son alternativas para lograr frenar la pobreza”.

Anunció que el fin de semana estará recorriendo poblaciones, como el ojite Cuauhtémoc, Mexicalcingo de los granados, el domingo, San Pedro Yosotato, donde llevará sus propuestas y también escuchará a la comunidad.

Como candidato independiente no cuenta con recursos ni para el transporte, menos la comida, pero mediante las cooperaciones de los integrantes, tiene que seguir el recorrido con el propósito que las personas conozcan cada una de sus propuestas y este primero de julio acudan de manera masiva a votar a la fiesta de la democracia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*