Refrenda San Juan Ñumi su apoyo a Alejandro López Sánchez

San Juan Ñumi, 11 de mayo de 2018.- “Hago un llamado a la ciudadanía del sexto distrito para que este primero de julio, acudan a las urnas a votar a favor de las y los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque somos candidatos con experiencias y resultados visibles”, fue el llamado del candidato a Diputado Federal del Distrito 06 José Alejandro López Sánchez, durante un encuentro con la militancia en este municipio.

Ante más de 500 militantes y simpatizantes, los candidatos de la Coalición Por México Al Frente Héctor Pablo Ramírez Puga, candidato al Senado de la República; Viliulfo Ramírez Lazo, candidato a la diputación local del Distrito 08 y Alejandro López Sánchez, recibieron el respaldo y cariño de la ciudadanía, quienes entre porras y aplausos los recibieron.

Con un saludo inicial en lengua Mixteca, Alejandro López se dirigió a la audiencia para agradecer la respuesta positiva que ha tenido en los 82 municipios que integran el sexto Distrito, quienes a lo largo de estos 75 días de campaña lo han acompañado y han escuchado sus propuestas para la transformación de la Mixteca.

“A llegado el momento que la región de la Mixteca, estén unidos, los necesitamos a todos diputados locales, federales, senador de la república, solos no podemos. Necesitamos que todos los pueblos se organicen y caminemos juntos para lograr el desarrollo”.

Asimismo, los 20 agentes municipales de las comunidades que se dieron cita a la convocatoria, refrendaron su apoyo a los candidatos “estamos aquí porque creemos en ustedes en el candidato al senado, diputado federal y local, conozco las trayectorias de ustedes”.

Aseguraron que con la presencia de los candidatos, San Juan Ñumi saldrá adelante “estamos seguros que van a ganar, han demostrado con hechos que tienen ganas de trabajar no sólo aquí, sino en todos los municipios de la región mixteca”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*