Se fortalece el PRD en Tlaxiaco, le apuestan al proyecto de Miguel Pérez 

 

Tlaxiaco, Oax.,- Queremos que la ciudadanía conozca más propuestas y además se incluya en este proyecto que va con pasos firmes recorriendo las agencias y barrios de Tlaxiaco; señaló Miguel Pérez Vasquez.

El candidato del PRD a la presidencia municipal de Tlaxiaco, Miguel Pérez este viernes se reunión con mujeres y hombres de la Unión Ojo de Agua, Cañada Candelaria y diferentes barrios, donde escuchó las necesidades de la ciudadanía pero además se expuso parte de los puntos de este proyecto para avanzar con Tlaxiaco.

Varias de las mujeres con las que se reunión se dijeron agradecidas con el trabajo de gestión que ha impulsado desde hace algunos años Miguel Pérez en varias de las comunidades y esos dijo sé debe a hay dos clases de políticos, los corruptos que no terminan un cargo y quieren otro o se van a otros partidos y los que ayudan realmente a su gente con o sin cargo.

En Cañada Candelaria los vecinos afirma que están cansados del mal papel que han jugado los últimos presientes, solo se llenan las bolsas y brincan a otro cargo, donde es injusto ver a los políticos ricos y los que votaron y el pueblo pobre.

Los pobladores del pueblo de tigre en Cuquila señalaron al candidato Miguel Pérez que saben de su gestión, de su proyecto y la buena expresión de la ciudadanía quienes este 1 de julio de la mano con el pueblo van a representar a Tlaxiaco con ideas, plantación, honestidad y transparencia.

Finalmente Miguel Pérez agradeció esa oportunidad que le han brindado militantes del PRD, incluso de otros partidos y además el grueso de la población quienes hoy le están apostando a un proyecto joven, un proyecto

donde se están tomando en cuenta todas las voces y un proyecto ganador para Tlaxiaco con Miguel Pérez Vasquez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*