Se reúne Benjamín Robles Pacheco, con deportistas tlaxiaqueños.

35
El abanderado del Partido Verde a la Presidencia Municipal,  Benjamín E. Robles Pacheco, se mantiene firme y constante en su caminar por todas las agencias, barrios y colonias que conforman el municipio de Tlaxiaco, escuchando las inquietudes de la ciudadanía y dando a conocer sus propuestas de campaña.
Conocedor de la difícil situación que prevalece en el municipio ha coincidido con los reclamos de la población, y es que el día de ayer se reunió  con vecinos de la colonia jardines del pedregal donde le expusieron las necesidades más apremiantes de la zona, como es la urgencia de contar con un puente que les dé acceso seguro a los pobladores. y la pavimentación de sus calles principales; por lo que el candidato se comprometió a atender dichas demandas de manera inmediata.
Por otro lado también fue recibido por integrantes del mercado del barrio de San Pedro, quienes le solicitaron que cuando sea elegido presidente municipal de Tlaxiaco, les apoye con un espacio digno donde puedan ejercer la venta de sus productos. En respuesta a esto, Benjamín Robles comento que la creación de mercados locales en cada barrio de la ciudad será uno de sus compromisos con la ciudadanía Tlaxiaqueña. De igual manera al término del día, sostuvo encuentros con deportistas de diferentes disciplinas y equipos de Fut bol, donde le expresaron lo siguiente:
  Agradecido por la participación de los deportistas, el candidato hizo el compromiso de apoyar a dichos equipos de Fut bol en sus próximos encuentros deportivos que se llevaran a cabo fuera del estado; además de que si el voto le favorece dijo…Tlaxiaco contara con una unidad de transporte para apoyar encuentros de carácter deportivo, académico o culturales. También propuso la rehabilitación de cada una de las unidades deportivas que existen en el municipio, y la construcción de espacios adecuados para desarrollar cualquier disciplina.
“Con orden y honestidad Tlaxiaco crece”

Deja un comentario