Tlaxiaco demanda muchas cosas, sólo se puede con unidad y apego a la ley.

59

 

Tlaxiaco, Oax.,- En nuestro municipios tenemos todo menos orden y confianza en que si podemos juntos resolver muchas de las necesidades en las agencias, barrios y colonias, destacó Miguel Pérez Vasquez.

Dijo que no hay nada que inventar toda la normativa y las facultades como obligaciones del presidente municionas y regidores está plasmado en la Ley Orgánica, necesitamos profesionalizar al equipo pero ademas tener objetivos claros.

Miguel Pérez, dijo que luego de lo que nos ha tocado vivir como gobierno, es momento de unidad, solidez, tequio y escuchar a todas las voces que nos permita una vez siendo gobierno regresar la paz social. La inseguridad, la falta de empleo, orden en las calles, más obras en las agencias, todo ello se puede superar pero con la ley en las manos, con voluntad y el acuerdo como comunidad para salir adelante.

 Miguel Pérez, dijo que el asunto de improvisar ya paso, debemos una vez pasando la elección revisar que nos va deja la administración, que podemos construir y llegar el Primero de Enero con un diagnóstico, una plan y a trabajar esta Gran Maquinaria que se llama Tlaxiaco y que la componen todas ya cada una de las familias, los sectores y todos los que aquí vivimos.

Finalmente Miguel Pérez, dijo hay que escuchar todas las propuestas, estamos en la recta final lo único seguro es que no podemos retroceder, seguir permitiendo que la ambición por el cargo no toque y que veamos en esta elección un cambio que tanto demanda nuestro municipio.

Deja un comentario