BANDA DE ASALTATRAILERS CAEN TRAS BALACERA CON AEI EN NOCHIXTLÁN 

 

Una banda dedicada al robo de transporte de carga fue asegurada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones durante un operativo realizado este lunes en Asunción Nochixtlán.

La policía reportó que los agentes investigadores comisionados en Asunción Nochixtlán y sus similares de la zona de la Mixteca interceptaron un camión cargado con loseta y material para baño que cuenta con reporte de robo.

En las investigaciones establecieron que la unidad de motor fue robada en la caseta de cobro de Suchixtlahuaca, San Juan Bautista Coixtlahuaca, pero al chofer lo llevaron a Tehuacán, Puebla.

Los agentes policíacos aseguraron a la altura del kilómetro 205 de la carretera Huitzo, Nochixtlán, un tracto camión de la marca Kenworth, cabina roja y doble remolque con placas de circulación 039XM9, número económico 282, el cual transportaba loseta de pisos y accesorios de baño.

En el lugar también detuvieron a cinco personas del sexo masculino y una mujer. Daniela Yaneli M. H; José Gilberto F. L; Rolando C. R; Alejandro G. P; operador del torton negro quién refiere fue contratado para el viaje en la central de abastos de Oaxaca, Jaime O. H;
Todos ellos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*