Coloca Daniel Gutiérrez la primera piedra de una cancha con techado en Telesecundaria de Yucutindoó

 

 

Montiel Cruz
En la Escuela Telesecundaria de San Mateo Yucutindoó, el diputado electo de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Daniel Gutiérrez colocó la primera piedra para una obra de construcción de cancha con techado en esta institución educativa.
El también presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), destacó que regresa a las comunidades no sólo a dar las gracias por el voto de confianza que le dieron este 1 de julio, sino para cumplir con los proyectos que trae como organización y ahora como diputado federal.
En el acto público, acompañado por autoridades educativas, municipales y alumnado, el próximo legislador destacó que tiene un gran compromiso con la educación, ya que busca ampliar la infraestructura educativa en los municipios para que los niños y jóvenes se preparen en mejores espacios.
“Esta obra es prioritaria y se suma a los proyectos de impacto social que hemos logrado como organización para el mejoramiento de la sociedad”, expresó el representante popular.
A través de la cancha con techado se busca ofrecer a los estudiantes un espacio digno para el desarrollo de actividades recreativas, turísticas, culturales y deportivas.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*