Edil electo de Santa Ana Zegache mantendrá una relación de respeto con el Gobierno Federal y Estatal

37

Montiel Cruz

El presidente electo de Santa Ana Zegache, Elmer Gaspar Guerra prometió que después de tomar protesta el 1 de enero de 2019, mantendrá una relación de respeto y coordinación institucional con el gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa y el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Luego de recibir su constancia de mayoría por parte del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), el munícipe de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, dijo que su gobierno será de puertas abiertas, sin importar partidos políticos.
Insistió en que privilegiará el diálogo y trabajará en equipo para lograr beneficios en favor de la ciudadanía.

“Con los resultados del proceso electoral vienen nuevos tiempos para México, Oaxaca y Santa Ana Zegache, estamos listos para trabajar en equipo con Andrés Manuel López Obrador”.
El edil electo del PRD señaló que la política es un trabajo de suma, de acuerdos, y así es como van a trabajar, “todos tenemos el mismo objetivo, el mismo interés: que le vaya bien a Oaxaca”.
Destacó que su gobierno generará una agenda de trabajo común para el desarrollo de la población indígena durante el próximo trienio 2019-2021.
“El diálogo y el consenso con toda la ciudadanía de Zegache será una premisa de mi administración, muestra de ello es que ya fuimos autoridades municipales durante el trienio 2013-2016 y nuestro gobierno siembre beneficia a la ciudadanía”, recalcó Gaspar Guerra.
Enfatizó que los recursos se destinarán en obras y acciones para el bien común. “Hay mucho que hacer por la comunidad y debemos trabajar con fuerza para defender al pueblo con el corazón”.

Deja un comentario