Inicia CDPO obra de pavimentación en calles de Cuilapam de Guerrero

38

Lorena Torres

Ante la presencia de la autoridad municipal de Cuilapam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares, integrantes del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), el secretario de Finanzas, Laurentino Morales Gutiérrez y el secretario de Proyectos Productivos, Jaime Olazo Aquino, colocaron la primera piedra de lo que será la obra de pavimentación en diversas calles del Paraje Yuvitaba, Barrio de la Guadalupe.
Señalaron que el CEDPO cumple con el trabajo que viene realizando el presidente de la organización, Daniel Gutiérrez en beneficio de los sectores más vulnerables.
Expusieron que ese es el compromiso que tienen como organización de apoyar a los que menos tienen en todas las regiones del estado.
Asimismo, agregaron que estas obras de vialidad se realizan con materiales de calidad para mayor durabilidad, porque además de que mejora la imagen del Barrio de la Guadalupe, son una de las principales vías que tiene Cuilapam de Guerrero.
Enfatizaron que con el mejoramiento de esta vialidad se podrá transitar con mayor seguridad y en condiciones dignas, ya que dicha obra representa una de las demandas más solicitadas por la ciudadanía, finalizaron.

Deja un comentario