Oscar Ramírez Bolaños Presidente Municipal entrega equipo táctico y uniformes a policías de Tlaxiaco

61

Alejandro López López / @NuevoSigloOax

Presidente Municipal de Tlaxiaco Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños acompañado de Sindico Hacendario Luis Barrios Núñez y la Regidora de Ecología Bertha Cruz Reyes entregan uniformes y equipo táctico, Constancias de Competencias Básicas de la Función Policial y las Constancias de Certificación a elementos de la Policía Municipal y Vial de Tlaxiaco.

El presidente municipal, Oscar Ramírez Bolaños entregó certificación a 30 policías certificados por Secretaria de Seguridad Pública #SSP así mismo se dotó uniformes y equipamiento para fortalecer las acciones de los 40 policías que operan en esta ciudad que consiste en uniformes, chalecos balístico con placas nivel 4A, fornituras para accesorios y botas.

El munícipe informó que con estas acciones se reitera el compromiso con la población de brindar seguridad en sus calles y en colonias, por lo que los oficiales tienen la encomienda y compromiso de dar protección a la ciudadanía y ofrecerles un servicio de calidad basándose en el respeto.

Hizo hincapié que tiene el enorme compromiso con los Tlaxiaqueños de darles más y mejor seguridad, por lo que continuará buscando y adquiriendo más apoyos para mejorar a la Policía Municipal, ya que lo que se busca es que siga bajando el índice delictivo.

Por su parte, el comandante municipal agradeció el apoyo del alcalde, Oscar Ramírez, quien atendió la petición de mejorar y fortalecer al personal uniformado y estos puedan realizar un mejor trabajo en materia de seguridad.

Deja un comentario