Regresamos a caminar a lado de las comunidades; Sergio López

5

 

San Juan Ñumi, Oax.,- El diputado federal por este distrito, Sergio López Sánchez, regresó a las comunidades para continuar con su trabajo de gestión y resultados.

Fue en La Paz Yosoñama San Juan Ñumi y la comunidad de San Pedro en el mismo municipio donde el legislador comenzó una obra de Agua Potable y en el segundo poblado una pavimentación.

Ahí el diputado federal, habló de esta tarea y compromiso con las comunidades de seguir dando resultados, pero además mencionó el término de este proceso electoral que hoy permite retomar las actividades y seguir entregado resultados.

Octavio Castro Chávez, presidente municipal a nombre de San Juan Ñumi agradeció esta gestión del legislador, pero además ese trabajo permanente en las comunidades al igual en la cámara federal defendiendo los intereses del pueblo y las mayorías.

Indicó que con estas dos obras se suman más los beneficios Sergio López ha aportado en esta comunidad como pavimentaciones, apoyos al campo y mejoramiento a la vivienda.

Finalmente el legislador oaxaqueño, sostuvo que hoy la Mixteca requiere de más trabajo, más compromisos firmes y detalló que esta responsabilidad que hoy tienen los diputados y presidentes electos de hacer más por su pueblos, donde aprovechó para desear el mejor de los éxitos pero además enfatizó que habrá que aplaudir los logros pero también señalar los errores u omisiones que comentan ahora quienes estarán al frente de los pueblos de esta región y la entidad.

Deja un comentario