Supervisa Oscar Ramírez Bolaños avance del Hospital Regional de Tlaxiaco.

50

Por Alejandro López López / @NuevoSigloOax

*Hospital Regional de Especialidades de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco avanza en un 80 por ciento.

A 5 meses de que iniciaron  los trabajos en el Hospital Regional de Especialidades de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco en este momento cuenta con un avance significativo de más del 80 por ciento, que se verá reflejado en su terminación en el mes de agosto o principios de septiembre, señaló el responsable de la obra.

En este recorrido de supervisión de obras el munícipe, Oscar Eduardo Ramírez Bolaños señaló que fueron horas de diálogo y negociación con los diferentes actores políticos, sociales y gubernamentales para que ésta gran obra sea una realidad en esta ciudad.

“Cuando se logró el consenso entre las partes involucradas para que se recuperará el inmueble que había sido olvidado por más de 9 años, se veía muy lejano que se logrará tener un hospital digno para la región Mixteca y sobre todo a la ciudad de Tlaxiaco, hoy es una realidad,

Esta administración que encabezo le apostó a salud, parte fundamental para nuestras familias, un agradecimiento al gobernador Alejandro Murat Hinojosa por invertirle recursos a este nosocomio”.

Este gran hospital estará al servicio no sólo de los derechohabientes del IMSS o seguro popular sino de todas las familias de escasos recursos, este hospital tendrá 30 camas, sala de quirófanos y la más alta tecnología para que haya la atención de calidad para todos”, señaló el edil tlaxiaqueño.

El Hospital de Especialidades de Tlaxiaco contará con consultorios de Medicina Familiar, de Medicina Preventiva, Trabajo Social, Estomatología, Sala de Procedimientos, Rayos X, Toma de Muestras Sanguíneas, Farmacia, Almacén, Red Fría, Brigadas, Trabajo de Enfermería y Atención Médica Continua y sala de quirófanos con la más alta tecnología en beneficio de las familias de escasos recursos, señaló el edil tlaxiaqueño.

Cabe mencionar que aunque esta administración tenga muchas espigas el munícipe, Ramírez Bolaños sigue insistente ante las instancias federales y estatales para que la gestión, las obras y acciones siempre lleguen en beneficio de sus gobernados.

Deja un comentario