Atienden caminos en Santa María Yucuhiti @SergioLopez_S

106

 

Santa María Yucuhiti, Oax.,- Con la atención a más de 20 kilómetros de caminos cosecheros en el municipio de Santa María Yucuhiti, Sergio López Sánchez hace equipo con pobladores y promueve la unidad.

El banderazo de estos trabajos inició en Reyes Llano Grande donde junto con las autoridades de las agencias y pobladores, se puso en marcha estos trabajos que van a permitir beneficiar la comunicación terrestre, a los productores de café y a las familias de este punto de la Mixteca.

Maurilio Germán Pérez Hernández, presidente municipal, agradeció la visita de el ex diputado federal, Sergio López quien sin cargo alguno hoy vuelve a este municipio para unir a la gente y promover el trabajo que tanto hace falta en esta región sobre todo en el tema de caminos.

El edil, aprovechó para informar de más acciones que ha realizado Sergio López como la entrega reciente de más de 60 acciones para productores de maíz y frijol, además la inauguración de la calle principal en San Felipe de Jesús Pueblo Viejo, entregas de equipo para las bandas de guerra en las escuelas, entrega de estufas para jefas de familia, calentadores solares y obras que han marcado el desarrollo de varias comunidades en este municipio dedicado al cultivo del café.

Sergio López Sánchez en su oportunidad, agradeció el cálido recibimiento por parte de las autoridades y las familias, en esta nueva etapa de trabajo junto a las y los Mixtecos y más en este municipio de Santa María Yucuhiti donde el trabajo ha sido permanente y siempre pensando en el desarrollo de los pueblos y sus familias.

Indicó que en estas acciones que se están iniciando como el rastreo de caminos es importante la partición de los pobladores y sus representes para que estos trabajos sean de calidad y se permita que los caminos nos duren en buenas condiciones hasta la nueva temporada de lluvia.

El ex diputado federal, indicó que son fechas importantes para las comunidades ante la discusión del presupuesto donde debemos exigen que no disminuyan los recursos tan necesarios para esta región en servicios básicos, salud y caminos.

Indicó que la mejor forma de poder exigir y lograr beneficios para esta región es la unidad y el trabajo en equipo donde todos somos responsables y todos necesitamos empujar que el Gobierno Federal y del Estado volteen la mirada al estado y a estas regiones con mayores necesidades.

Finalmente Sergio López junto a las autoridades festejaron estos logros para el municipio y además la firma de más gestiones para las comunidades de Santa María Yucuhiti.

Deja un comentario