Sergio López hace equipo con San Marcos Arteaga

191

 

**Inauguran pavimentación de calle

San Marcos Arteaga, Oax.,- Con el acompañamiento de vecinos y la autoridad de San Marcos Arteaga, este miércoles se inauguró la pavimentación de la calle Morelos de manos del ex diputado federal Sergio López Sánchez.

Irma Guerrero Pastrana, presidenta municipal agradeció la visita del ex diputado quien apoyó a este municipio para lograr esta inversión importante para los vecinos de la calle Morelos.

Dijo que fue una gestión al 100 por ciento de Sergio López en su cargo como legislador de quien reconoció el trabajo y los resultados que se dieron en su momento para esta región Mixteca.

En su oportunidad, Sergio López, habló de esta obra la cual vecinos y las autoridades nunca desistieron y estuvieron al pendiente de este recurso que hoy se ve materializado con la pavimentación de esta calle.

Dijo que es una satisfacción regresar a las comunidades y festejar junto con pobladores la culminación de obras que le cambian la vida a los pobladores.

El ex diputado federal, dijo como represente popular ha adquirido una gran experiencia de gestión, la cual la podrá al servicio del pueblo de Oaxaca y en particular de las comunidades de la Mixteca, porque apuntó que se requiere de más equipo para vencer el rezago de años que se vive en esta región.

Finalmente los pobladores, autoridad y Sergio López Sánchez cortaron el listón inaugural de esta pavimentación en la calle Morelos en San Marcos Arteaga.

Deja un comentario