YALITZA APARICIO CAUTIVA AL PÚBLICO EN “ROMA”

197
Con la presencia de invitados especiales y parte del elenco, la película mexicana “Roma”, dirigida, escrita, co-fotografiada y co-producida por Alfonso Cuarón, tuvo la noche del pasado miércoles su…
377ff567-3aea-4754-b658-a42f0f4dcc11

Con la presencia de invitados especiales y parte del elenco, la película mexicana “Roma”, dirigida, escrita, co-fotografiada y co-producida por Alfonso Cuarón, tuvo la noche del pasado miércoles su premier en la Cineteca Nacional, en esta capital.

En esta alfombra roja destacó Yalitza Aparicio, orgullosa representante de la comunidad de Tlaxiaco, quien no había actuado antes en película alguna, la chica apenas se había graduado en Educación cuando se quedó con el papel.

Y dado su excelente trabajo (reconocido por revistas como Time, que la colocó como la Mejor Actuación del Año), ha aparecido en varias revistas como Vanity Fair, donde la consideramos como una de las 50 personas que con su talento y trabajo transformaron a México en 2018.

“Yo solamente he tomado los comentarios buenos; esos son los que te van a fortalecer. Y, exactamente, dentro de la película se da el mensaje de ‘no discriminación’, pero es algo que se va a ir trabajando poco a poco. No se cambia de la noche a la mañana”, dijo Yalitza en el encarpetado.

“El no olvidar de dónde vengo y siempre sentirme orgullosa de mis raíces igual me ayudan a seguir siendo la persona que yo soy”, aseguró.

Deja un comentario