Autoridades municipales impulsan la cultura en Ocotlán de Morelos

120


Al ser Ocotlán de Morelos cuna de invaluables joyas arquitectónicas y culturales, el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez señaló que su administración pugna por su conservación y rescate en la cultura de uno de los principales atractivos del estado.

En el marco del primer encuentro Cultural Artístico y Artesanal de los Valles Centrales de Oaxaca, acompañado por la Diputada Federal Irma Juan Carlos, presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas de  la LXIV Legislatura,  así como del actor mexicano Sergio Sendel y representantes de la Fundación Morales, el edil abundó que  en su gobierno será prioridad la cultura.

Con la presencia de la Regidora de Educación, Cultura y Deporte, Argelia Mariscal Cornelio, acompañado de los del Cabildo, el munícipe hizo la entrega de una petición de las necesidades prioritarias en materia cultural del municipio.

Ocotlán de Morelos, cuenta con una imagen urbana que convive con el legado arquitectónico y cultural de las obras de Rodolfo Morales, de donde el pintor fue nativo.

Deja un comentario