NUEVA ALIANZA OAXACA ES LA OPCIÓN POLITICA DE LOS CIUDADANOS Y SE CONSOLIDA RUMBO AL 2021

122

*Sesiona Consejo Político Estatal con la participación de mujeres, jóvenes, autoridades municipales, ex candidatos y cuadros políticos destacados.

*Eligen por Unanimidad nueva Dirigencia estatal, en la fase como Partido político Local.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con la participación de militantes de distintas regiones del Estado, Nueva Alianza Oaxaca se estreno como partido político local al realizar la Sesión extraordinaria del Consejo Estatal, donde marcaron las directrices de este instituto político rumbo al 2021, logrando transmitir una solida idea de participación política.

Con la asistencia de Presidentas y Presidentes municipales, regidores, ex candidatos, militantes y simpatizantes, los consejeros turquesa avalaron por unanimidad la integración de su Dirigencia estatal, la cual tiene la responsabilidad de superar los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral y que han sido los mejores en la historia de Nueva Alianza en Oaxaca.

Con el pleno reconocimiento como Partido Político Local, los aliancistas oaxaqueños reafirmaron en el pleno de su Consejo Estatal, seguir siendo la opción de participación política para los oaxaqueños, que están cansados de logotipos electorales tradicionales.

Ante aliancistas de distintas regiones de Oaxaca, Bersahin López López, Javier Avila Pérez, Angélica Juárez, Eduardo Cortez Ramírez, Maura del Carmen Bautista, Humberto Ferrusca, José Manuel Luis Vera, Lucia Roció Navarro y Flor Elizabeth Hernandez, rindieron protesta como integrantes de la dirigencia estatal de Nueva Alianza Oaxaca, con el reconocimiento, aprobación de las y los consejeros que asistieron a la Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal turquesa.

Deja un comentario