Toman protesta nuevos agentes municipales de Ocotlán de Morelos

141
dav

El presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, tomó protesta a 13 agentes municipales y de policía que fueron electos durante este 2019.

En compañía de los integrantes de su Cabildo y la presencia del diputado local por Ocotlán-Zimatlán, Horacio Sosa Villavicencio, la autoridad municipal conminó a cada uno de los agentes municipales a conducirse por  la senda de legalidad y ocupar con responsabilidad la encomienda que acaban de asumir, anteponiendo el interés colectivo.

Mendoza Vásquez reiteró su apoyo y su respaldo a las nuevas autoridades auxiliares, de ahí el compromiso de todos es caminar juntos y trabajar para nuestras comunidades.En este marco, el munícipe dio a conocer a los agentes municipales que el proceso electoral es cosa del pasado y que ahora mediante la unidad y trabajo en equipo sumaremos esfuerzos para un mejor Ocotlán, dijo. 

El edil enfatizó que las puertas del palacio están abiertas para atender sus demandas con la finalidad de generar una sinergia de trabajo en la que formulen proyectos y acciones, para darle un correcto uso al presupuesto destinado para atender las necesidades de la ciudadanía de sus respectivos lugares.

En el tema de seguridad y tema de infraestructura de los servicios básicos, el mandatario municipal los convocó a las nuevas autoridades auxiliares a trabajar de manera conjunta con su administración para que existan una correcta priorización de obras, a fin de que se encausen y aterricen las necesidades más apremiantes de sus localidades. De esta manera, les exhortó a no utilizar los liderazgos en sus agencias para fines personales y políticos.

Una vez concluido su mensaje, los agentes recibieron sus sellos institucionales para sus acreditaciones ante el gobierno de estado de Oaxaca, así también entregaron sus participaciones municipales.Por su parte, las autoridades auxiliares se comprometieron a sumar esfuerzos y trabar en coordinación  con las autoridades municipales de Ocotlán de Morelos, con el objetivo de buscar el desarrollo  de sus agencias y el bien común de su gente.

Deja un comentario