Choque deja 40 heridos, nueve pasajeros heridos de gravedad en autopista Oaxaca-Tehuacán.

2764

El choque entre un autobús y un tractor dejó nueve heridos. El conductor de uno de los vehículos escapó.

El choque entre un autobús turístico y un tractor en la autopista Oaxaca-Cuecnopalan dejó nueve personas heridas de gravedad.

El ocurrió durante la madrugada de este jueves cuando el autobús, de la empresa Fletes y Pasajes, excedió el límite de velocidad, evadió el carril contrario y chocó frente al transporte de carga pesada, según el reporte preliminar de la Policía Federal.

Pasajeros heridos de gravedad son  Miguel Juárez Pérez, de 38 años, Rosalba Ramírez Zabaleta, de 56 años, Fernando Sánchez Reyes, de 54 años, Remedios Cruz Canseco, de 75 años, Crecencio Gabriel Aguilar, de 57 años, Ana María López Pérez, de 62 años, Verónica Luna Sánchez, de 40 años, Marco Antonio Rendón Juárez, de 40 años, Óscar Antonio Juárez Cortez, quien pertence a la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal.

Luego del accidente, el conductor del autobús escapó.  Los pasajeros fueron atendidos por los cuerpos de emergencia y trasladados a hospitales de la zona de Tehuacán, Puebla, Ciudad de México y la zona de Nochixtlan, Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here