Denuncian fraude al comercio HERSA en Santa Lucía del Camino @NoticiasMcNews

92

Santa Lucía del Camino, Oax,. A 15 de Abril del 2019.- Propietarios del establecimiento Hersa, ubicado en la calle prolongación de Rayón 211, de la Colonia Gómez Sandoval, en el municipio de Santa Lucia del Camino, denunciaron con documentos en mano a César Bautista López de un fraude de más de 25 mil pesos y de abuso de confianza.

De acuerdo a los propietarios del negocio Hersa, el sujeto mantenía una amistad de años por lo cual se le brindó la oportunidad de trabajar en el negocio citado cómo agente de ventas.

Los comerciantes acusaron que el culpable tomó los pagos de la venta que hacía bajo pedido en varios negocios, para surtirlos de accesorios tecnológicos de la empresa HERSA.

Al descubrirlo el ex trabajador justifico que en efecto si tomó el dinero, pero que lo había ocupado para apoyar a su hermana con unos problemas legales que tenía, así como a su madre, quién a decir de César Bautista López, vive sola.

Los afectados advirtieron que procederán legalmente denunciado a César Bautista López en las instancias correspondientes y que se aplique la ley conforme a derecho.

Según que este sujeto no es la primera vez que hace estas cosas ilícitas, sino siempre lo ha hecho con otros y que alertan a que no se confíen de esta persona y que tomen sus precauciones ya que puede seguir desfalcando.

Cabe señalar que una vez, que fue exhibido está persona en las redes sociales, varios lo reconocieron señalando que ellos también corrieron con la misma suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here