Inaugura diputado Federal Daniel Gutiérrez obra de pavimentación en beneficio de pobladores de Monjas @DanielGtz_Oax

168
Con la presencia del presidente municipal de Monjas, del Distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Luis Cruz el presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), y diputado Federal Daniel Gutiérrez, inauguró la pavimentación de la calle 16 de septiembre de dicho municipio.
El legislador federal informó que la dicha obra vial fue a base de las gestiones que realiza el CDEPO en coordinación con el movimiento Nacional por la esperanza (MNE), que lidera a nivel nacional el Profesor René Bejarano Martínez.
En el evento público y acompañado por el Secretario de Proyectos Productivos del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Jaime Olazo Aquino, así como otros que integran dicha organización, el representante popular expresó  que sumando esfuerzos y la confianza de los pobladores de este municipio de la Sierra Sur, se logra grandes beneficios para el desarrollo de las comunidades y de su gente.
En este mismo sentido, el legislador por esté Distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, dijo que con esta obra que entrega a Monjas, da cumplimiento cabal a su palabra y regresa a los municipios a entregar acciones para una mejor calidad de vida de sus habitantes.
“Seguiremos trabajando sin descanso por el progreso y bienestar de los pueblos de Oaxaca, como lo hemos venido haciendo con la organización que representamos y como representante popular tenemos un compromiso con ustedes de seguir trabajando hombro con hombro”, manifestó Daniel Gutiérrez.
Finalmente, se mostró satisfecho por la confianza de los pobladores de esté lugar y expresó “tengo el sueño de ver un estado, sin carencias, lleno de oportunidades, donde la pobreza y marginación hayan quedado atrás, hoy los invito trabajar con unidad para que juntos hagamos realidad este sueño y el buen vivir de las familias oaxaqueñas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here