Iniciaron con éxito las “Placitas Españolas” en Ocotlán de Morelos 

97
Este primer miércoles de las “Placitas Españolas”, grupos del momento deleitaron con su música a poco más de cinco mil  espectadores que se presentaron en la explana municipal de Ocotlán de Morelos para festejar este evento cultural.
El presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, acompañado por la señora Eneyda Aragón Rodríguez, presidenta del DIF Municipal, así como integrantes del Cabildo y la señorita Fátima Araceli Luis, Madrina de la “Placita Española”.
En el evento público, el edil dijo que su Gobierno apoyará el tema cultural para enriquecer el acervo cultural, porque Ocotlán de Morelos se identifica por sus costumbres, tradiciones y es grande por su gente.
Convocó a los asistentes difundir estas tradiciones que se remotan en el siglo XVI y que fueron heredados por los Frailes Dominicos.
Así de esta manera la autoridad municipal hizo una extensa invitación para que juntos disfruten de esta festividad cultural que arrancó este miércoles 13 de marzo y culminan el 10 de abril.
Por otra parte, dijo que la seguridad de los espectadores está garantiza porque sus autoridades municipales quieren que pasen las familias ocotecas una noche de fiesta y  disfruten de sus tradicionales antojitos que se expenden en el centro de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here