En entrevista con medios de comunicación en el Mercado de la Villa de Etla, el candidato a diputado por el Distrito XIV, señaló que la escasez de agua y el acceso a la salud, son temas prioritarios en su futuro trabajo legislativo

Redacción

Villa de Etla, 24 de abril de 2024 – El candidato a diputado local por el distrito XIV con sede en la Villa de Etla, Mauro Cruz Cruz, en entrevista con medios de comunicación, abordó las preocupaciones y reclamos de la ciudadanía, reconociendo la desconfianza generada por la falta de resultados de administraciones anteriores.

«Entendemos el malestar de la población, cansada de promesas vacías y de políticos que solo buscan el poder sin verdadero compromiso», afirmó el candidato, que representa a la coalición Fuerza y Corazón Por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

En la entrevista realizada en el mercado de la Villa de Etla, el candidato expresó su convicción personal y la de su equipo de trabajo de buscar el escaño legislativo con el firme propósito de generar cambios significativos en la comunidad. «Estamos aquí para hacer que las cosas sucedan, para abordar los temas urgentes que preocupan a nuestra gente», enfatizó.

Destacó varios de los problemas prioritarios que enfrenta la región, incluyendo la escasez de agua, la inseguridad, el acceso a la salud y la educación, así como la problemática de las madres solteras y la gestión de residuos sólidos. Cruz Cruz enfatizó su compromiso de abordar estas cuestiones de manera integral y efectiva.

«Como diputado, estoy listo para enfrentar estos desafíos y seguir haciendo historia. Este no es solo un proyecto político más, es un compromiso arraigado en la realidad de nuestra comunidad y respaldado por nuestra experiencia y capacidad para generar cambios reales», concluyó Cruz Cruz.

La entrevista culminó con un llamado a la acción, invitando a la ciudadanía a unirse a su causa y votar por un futuro de progreso y bienestar para todo el Valle Eteco.

Por admin

2 comentarios en «Estamos aquí para hacer que las cosas sucedan. – Mauro Cruz Cruz»
  1. Hola Diarionuevosiglo! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

    Gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *