San Raymundo Jalpan, Oaxaca. 20 de marzo del 2023.- El diputado Horacio Sosa solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE), revocar el convenio firmado con FEMSA, en el marco del proceso electoral de este año.

Sosa Villavicencio señaló que este convenio viola el principio de imparcialidad, debido a que la empresa FEMSA ha mostrado su rechazo al actual gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que FEMSA se opuso a la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador por supuestos intereses económicos que esta empresa habría conseguido con los anteriores gobiernos.

Mencionó que FEMSA también habría financiado al Frente Nacional Anti AMLO, y a través de amparos ha logrado reformas importantes como la ley anti desechable aprobado en Oaxaca a favor del medio ambiente.

Finalmente el diputado Sosa Villavicencio mencionó que cualquier convenio entre el INE y FEMSA resulta perverso, y contrario a los principios democráticos.ResponderResponder a todosReenviar

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *