·      Creará una agencia que apoye a micro y pequeñas empresas

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, anunció que durante su gobierno impulsará millones de créditos para jóvenes que tengan ganas de emprender un negocio. 

En el “Encuentro juvenil X24”, en Veracruz, la ingeniera explicó que cree en el valor de la prosperidad, por eso, construirá una agencia que impulse a los emprendedores de micro y pequeñas empresas. 

“Vamos a tener una agencia, una agencia para impulsar a los emprendedores a las micros y pequeñas empresas, créditos a los jóvenes que quieran emprender un negocio. Con Pepe Yunes, vamos a trabajar para que aquí en Veracruz haya millones de créditos para aquellos que quieran iniciar un negocio”, dijo ante cientos de simpatizantes.

Agregó que también planea dar créditos a los jóvenes para que compren un departamento. “Obviamente, ya que se preparen, que tengan chamba, les damos su crédito para vivienda, eso es muy importante”, enfatizó. 

Por otra parte, consideró que la salud mental y el deporte son importantes para el desarrollo de las personas, por eso, dentro de sus políticas públicas contempla que se brinde apoyo psicológico para los jóvenes que quieran tomar terapia. 

Gálvez Ruiz dejó en claro a los asistentes que es una mujer de libertades y durante su gobierno no tolerará la discriminación. “Mi pleno reconocimiento a todos los integrantes de la comunidad LGBTIQ+, mi pleno reconocimiento”, expresó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *